Foto-0002IMG_6957

KOLOREKO ¿Por qué?

Entre las innumerables causas que nos animan a impulsar su utilización masiva, mencionamos las más relevantes:

  • Porque KOLOREKO protege y refuerza la estructura del cabello aportando un color luminoso, con una óptima cobertura de las canas ,acentuando la textura natural del cabello y evitando las alergias y la toxicidad que entraña para nuestra salud el uso de componentes químicos presentes en los tintes sintéticos o semi naturales:(amoniaco, p-phenilidiamina, benceno, peróxido, paraben, metales etc…)
  • Porque sus ingredientes 100% botánicos aportan al cliente y al profesional una sensación de confort ,fiabilidad y bienestar ,evitando la sensación de irritación , desprotección y malestar que caracteriza el uso de componentes químicos en los tintes para el cabello.
  • Porque recordamos la recomendación facultativa de evitar el uso de las tinturas químicas para el cabello durante el embarazo y en conclusión porque consideramos que debemos evitar el contacto de nuestro organismo con los componentes químicos nocivos en todo momento, tanto durante el embarazo como fuera de este periodo excepcional.
  • Porque evitando la agresión al cabello evitamos así mismo la dependencia y el despilfarro que conlleva el uso obligado de productos acondicionadores.
  • Porque utilizando KOLOREKO evitamos  la generación de residuos tóxicos al medio ambiente.
  • Porque el cabello tratado con KOLOREKO, mantiene la estructura de la cutícula del cabello sellada. Cuanto más sellada este la cutícula el cabello estará más protegido y vigoroso. Por el contrario ,si el cabello está tratado químicamente la estructura de la cutícula queda abierta. Cuanto más abierta este la cutícula el cabello se mostrará enredado, apelmazado y quebradizo, quedando dañado alterado y desvitalizado.

En definitiva porque KOLOREKO es la propuesta que nos brinda la naturaleza para colorear y tratar nuestro cabello.

GALERÍA

70% Cana a rubio dorado

75% Cana a castaño medio

100% Cana a rubio claro

 

95% cana a rubio claro